miércoles, 15 de agosto de 2012

TERTULIAS TAURINAS FERIA DE SANTA ANA 2012

Incluímos aquí las grabaciones efectuadas y emitidas por FARO TV de las tradicionales Tertulias Taurinas que organiza la Peña Taurina de Roquetas y que este año, X Aniversario del Coso Salinero, han tenido como marco la nueva Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros.

La primera grabación corresponde a la tertulia realizada el sábado 21, previa a la 1ª de Feria en la que se lidiaron reses de Juan Pedro Domecq por los diestros Enrique Ponce, El Fandi y David Mora.




Esta segunda grabación corresponde a la tertulia del domingo 20, previa a la segunda de Feria en la que Juan José Padilla, que sustituía a Manzanares, El Juli y Talavante lidiaron reses de don Victoriano del Río.  El ganadero nos tenía prometida su asistencia a la mesa, pero dificultades surgidas en los corrales con uno de los toros a la hora de enchiquerar le impidieron llegar a tiempo.




Ambas grabaciones se encuentran instaladas en Youtube y se puede acceder a ellas en las siguientes direcciones:

SÁBADO:        http://www.youtube.com/watch?v=Kozsc4vhG6s
DOMINGO:     http://www.youtube.com/watch?v=d4xuGRM5RMw

1 comentario:

  1. No han asistido los ganaderos, poco público, pero la difusión completa de estos vídeos enriquecerá y dará ejemplo. Bien está ponderar a los intervinentes, pero todo exceso acaba por distorsionar la realidad; el mismo Montanari se sintió en algún momento incómodo.
    Mi enhorabuena y a perseverar. A los aficionados hay que llevarlos, aunque sea de "reata".

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar