martes, 19 de junio de 2012

CON MOTIVO DEL X ANIVERSARIO DEL COSO SALINERO UN AUTOBÚS PROMOCIONARÁ A ROQUETAS COMO DESTINO TURÍSTICO Y TAURINO


Este lunes, día 18 de junio se ha presentado a los medios de comunicación el Autocar con el que el municipio va a promocionar en Andalucía y Murcia la Feria Taurina de Santa Ana en el X aniversario del Coso Salinero.

El acto, que estuvo presidido por el alcalde Gabriel Amat y Eloísa Cabrera, teniente de alcalde y responsable de la gestión taurina en el municipio, tuvo lugar en la explanada de la Plaza  junto al emblemático toro negro de José Leal que se ha convertido ya en uno de los monumentos más fotografiados de Roquetas.


El autocar lleva en un lateral y en su parte posterior las imágenes a gran tamaño de los espadas Enrique Ponce, El Fandi y David Mora, que lidiarán el sábado 21 reses de Juan Pedro Domecq en la primera de abono, y El Juli, Manzanares y Talavante, quienes con toros de Victoriano del Río cerrarán la feria en uno de los mejores carteles que se puedan ofrecer hoy a los aficionados. El costado derecho reproduce una hermosa vista de las playas roqueteras que es una verdadera invitación a quienes lo vean para que vengan a  disfrutar de ellas, de nuestro clima y de nuestra gente.


El autocar presentado ayer va a realizar diversos itinerarios promocionales que comienzan el 20 de junio en Almería. El 21 estará en El Ejido y el 22 en Níjar.

El 25 de junio viajará a Murcia, el 26 visitará Lorca, el 27 Velez Rubio, el 28 Vera y el 29 Huércal Overa.

Julio se inicia visitando tierras malagueñas empezando el día 2 en Estepona, el 3 en Marbella, el 4 en Fuengirola,  y el 5 en Torremolinos para cerrar la semana el día 6 en Berja.

El lunes día 9 estará en Jaén para luego visitar el 10 la ciudad de Granada, el 11 Guadix, el 12 Baza y el 13 Laujar.

En Roquetas también podremos verlo los días 6, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario