martes, 31 de julio de 2012

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA "FERIA DE SANTA ANA 2012"



Recordamos hoy aquí el comunicado que en su día recibisteis todos los socios y amigos de nuestra Peña Taurina en el que se os invitaba a participar en el concurso de fotografía que hemos organizado con motivo del X aniversario del Coso Salinero.

Ahora es el momento de que revises todas las fotos que has hecho, selecciones las cuatro mejores...  y nos las mandes. 

La Peña Taurina convoca para todos sus socios, amigos y aficionados en general, el Concurso de Fotografía Taurina "FERIA DE SANTA ANA 2012"  que se regirá conforme a las siguientes

BASES

1.- Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen, profesionales o no. El tema será la Feria de Santa Ana 2.012 en todo lo relativo a la plaza de toros, el toro y el toreo.

2.- Modalidad Foto única:

- Mejor fotografía: Premio 250 €.

- Se presentarán un máximo de cuatro.

- La fotografía premiada pasará a formar parte del archivo fotográfico de la Peña, reservándose ésta el derecho de su reproducción o publicación sin fines comerciales.

3.- Las fotos se presentarán prioritariamente en papel, a los concursantes que residan fuera de Almería y que les resulte problemático entregarlas físicamente, se les permitirá remitirlas en soporte digital.

Las dimensiones de las fotos originales presentadas serán 30x40 cm. Irán montadas sobre una cartulina blanca de 40x50 cm. Podrán ser en blanco y negro o color y en cualquier tipo de técnica fotográfica. En el sobre cerrado que contendrá a las mismas, se consignará: el título de la foto, los datos personales del autor, nombre, domicilio, teléfono y NIF/DNI.

4.- Todas las fotos se presentarán en la sede de la Peña, Avda. Aduana nº 19 (Pasaje Torrestrella) (04740) Roquetas de Mar (Almería). Los trabajos podrán presentarse personalmente, en cuyo caso se expedirá un recibo ó enviados libres de cargos, por correo postal, servicio de mensajería u otro tipo.

Las obras no recepcionadas antes del 30 de Septiembre del año en curso, quedarán excluidas.

La organización, en caso de presentación masiva de trabajos, considerará la posibilidad de realizar una preselección de las obras.

5.- Con las fotografías seleccionadas se montará una exposición.

6.- El fallo del Jurado será inapelable y se hará público durante la exposición.

7.- La devolución de la fotos no premiadas se realizará en la Sede de la Peña, quince días después de la clausura de la exposición, previa presentación del recibo o resguardo de envío correspondiente, siendo el plazo de entrega hasta el mes de marzo de 2013; pasado el cual, la Asociación quedará eximida de toda responsabilidad sobre las obras no reclamadas.

8.- La simple participación, supone la aceptación total de las bases. La organización se reserva el derecho a tomar decisiones no reflejadas en las presentes bases, así como solucionar cualquier tipo de conflicto en la interpretación de las mismas.

9.- El jurado podrá declarar el premio desierto.

Roquetas de Mar, 9 de Julio de 2012

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario