lunes, 19 de noviembre de 2012

EL FORO CULTURAL " 3 TAURINOS 3" CELEBRA EL PRÓXIMO VIERNES 23 SU GALA TAURINA ANUAL



Nuestros amigos del Foro Cultural  "3 Taurinos 3" celebrarán el próximo viernes, día 23 de noviembre, su XVII Gala Taurina en la que harán entrega de sus ya tradicionales premios y reconocimientos anuales con los que distinguen a aquellas personas y entidades cuya actividad ha sido así valorada por la Junta Directiva del Foro que preside Juan Rafael Aguilera.


Los premios y reconocimientos que se van a entregar en esta edición de 2012 serán los siguientes:
Trofeo Fernando Cano Gea, a la difusión de la Cultura Taurina, para D. Benjamín Hernández Montanari


Distinción de Taurinos del año, Premio Francisco Medina “Uno del Uno”:  D. Juan Carreño Ramón, Dª Manoli Martínez García, Dª Conchi Leal Guirado, D. Fausto Romero-Miura Giménez, Excmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio, D. Ramón García Carrique.


Trofeo “Pacorro” a la defensa de los toros:  “Dos en Las Salinas” (D. Emilio Lentisco Puche y D. Juan José Ruiz Plaza).

Trofeo “Volapié” al esfuerzo:   Al matador de toros D. Saúl Jiménez Fortes.


Trofeo Manolo Illescas a la mejor ganadería lidiada durante Feria de Almería en honor a la Virgen del Mar.
El jurado, a tal fin constituido, designó a la “Ganadería Parladé”, cuyo titular es D. Juan Pedro Domecq Morenés.

Trofeo Manolo del Aguila a toda una trayectoria:  Al matador de toros D. Juan José Padilla Bernal.



El acto, que dará comienzo a las 21 horas en el Patio de Luces de la Excma. Diputación Provincial de Almería y al que estáis especialmente invitados todos los socios y amigos de nuestra Peña que ahora estáis leyendo este blog, será presentado por la periodista y aficionada Lupe Sánchez y se completará con un concierto de pasodobles taurinos interpretados por la Banda "Los Iris" de Instinción dirigida por Felipe Berenguel, y una exposición de imágenes de la Feria 2012 cedidas por el fotógrafo taurino Baltasar Gálvez.
Finalizado el acto oficial, la jornada tendrá una continuación con una cena en el Hotel Catedral de Almería, La confirmación para la asistencia a esta cena se puede realizar hasta el día 20 de Noviembre y las invitaciones, al precio de 40 euros, se pueden recoger en el Kiosco Milán o bien reservando en los teléfonos:  619 07 66 45 ó 617 66 74 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario