viernes, 5 de abril de 2013

LA PEÑA TAURINA CELEBRARÁ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL PRÓXIMO DÍA 21 DE ABRIL



Estimado Socio:

Por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el Museo Taurino de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar a las 13:00 horas en 1ª convocatoria y a las 13:30 en 2ª convocatoria del domingo 21 de Abril y con el siguiente Orden del día:
           
1º.- Lectura y aprobación si procede del Acta anterior.
2º.- Balance económico del año 2012.
3º.- Información sobre la memoria de actividades de la Peña durante el ejercicio 2012.
4º.- Información del Presidente.
5º.- Renovación de cargos (1)
6º.- Ruegos y preguntas

(1)     Según lo que determina el art. 12 de los Estatutos, el mandato de la actual Directiva termina en estas fechas, en consecuencia se abre el plazo para la presentación de candidaturas que finalizará el día 19 de los corrientes desarrollándose dicha presentación en los 15 días previos a la celebración de la Asamblea General. (Art. 13 de los Estatutos)

Una vez finalizada la Asamblea se celebrará una comida de hermandad, confeccionada por el Tauro-Chef Elías, al precio módico de 10 Euros/comensal. Los interesados en asistir a la misma deberán ingresar el importe correspondiente al número de comensales asistentes en la cuenta que la Peña tiene en Caja Murcia en Roquetas o Caja Granada en Almería con número 0487 0509 0520 0000 7191, antes del 16 de abril. El resguardo correspondiente validará la reserva de plazas entregándoselo a Elías en la Sede de la Peña. Para aclaración de dudas sobre las reservas pueden llamar al teléfono de la Peña, que recordamos, es el 661 508 985.
          
            Nota aclaratoria: Cualquier socio podrá asistir acompañado de los familiares y amigos que desee a la comida de hermandad.

Recuerde que la colaboración  de sus socios y la asistencia a las actividades programadas harán más grande y sólida a nuestra Peña. Sin otro particular y esperando contar con su asistencia, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

                                       LA JUNTA DIRECTIVA

                             



4 comentarios:

  1. Pero si yo voy con toda la familia ¿tambíén pago 10 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, querido: sólo 10 euros... por cada uno.
      Será un placer poder saludaros a todos. Bueno; a los que nos dé tiempo.

      Eliminar
  2. Hola buenos dias a todos!! Soy un aficionado taurino italiano y me gusta todo lo que rodea en el mundo de los toros... Tengo muchissima pena que no hay toros en Italia, pero... casi mejor, asì una vez cada ano (tambien dos...) desde el 2006 me voy en vuestra preciosa terra para ver corridas!! Specialmente in Andalucìa, claro... Y siempre junto a mi novia!! Perdono para mi espanol malo...
    Saludos y SIEMPRE QUE VIVA LOS TOROS!!! Y ESPANA!!!
    STEFANO - FORLI' - ITALIA

    ResponderEliminar
  3. Amigo Stefano:
    Gracias por utilizar nuestro blog para compartir tu afición taurina.
    Si nos mandas a la dirección de nuestra Peña tu correo electrónico te incluiremos en nuestro listado de amigos para que recibas toda la información que desde aquí les enviamos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar