miércoles, 2 de octubre de 2013

LOS "FLAUTISTA" E "INVERNADERO" DE 2013

Los premios "Flautista" e "Invernadero" que anualmente concede la Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar al mejor toro de la Feria de Santa Ana y al triunfador absoluto del ciclo respectivamente, ya tienen dueño, y lucirán en las ya nutridas vitrinas del ganadero Juan Pedro Domecq y del diestro granadino David Fandila el "Fandi". Además, el novillero sin picadores de la Escuela Taurina de Murcia, Fran Ferrer, ha sido designado triunfador de la clase práctica celebrada en vísperas del serial salinero.

Así lo ha decidido la Junta Directiva reunida el pasado día 17 de septiembre en la sede de la Asociación, tal y como se recoge en el acta que acreditaba la sesión y que tenemos el gusto de reproducir a continuación.

En la tarde noche del día de ayer, reunida la Junta Directiva de la Peña y según las atribuciones que le confiere el art. 15 en su apartado i) de los Estatutos, se procedió a designar a los triunfadores de la pasada Feria de Santa Ana 2013, con el siguiente resultado:

Trofeo al mejor becerrista de la clase práctica:
FRAN FERRER (Escuela de Murcia) por su actitud, pinceladas y buenas maneras.

Trofeo "Flautista" al mejor toro de la Feria:
"ATENTO" de Juan Pedro Domecq, nº 135 Negro Mulato, nacido en febrero de 2009 y con 471 kg de peso. Lidiado en 5º lugar e indultado el día 20 de julio del año en curso, por el matador de toros David Fandila "EL FANDI".
 Premio concedido por unanimidad del jurado.

Trofeo "Invernadero" al triunfador absoluto de la Feria:
Al matador de toros David Fandila "EL FANDI" por la extraordinaria faena que propició el indulto de ATENTO, toro lidiado el día 20 de julio pasado, en 5º lugar.
Premio concedido por mayoría, con seis votos a favor, dos para José María Manzanares y uno por declarar el trofeo desierto.

Desde estas líneas trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario