miércoles, 29 de enero de 2014

PRESENTADO EL CICLO TAURINO ROQUETAS DE MAR 2014 DENTRO DEL PROGRAMA "EL TORO EN LAS ARTES"



En la mañana del miércoles 29 de enero se ha presentado a los medios informativos el Ciclo Taurino Roquetas de Mar 2014 que engloba una amplia serie de actividades encuadradas dentro del programa EL TORO EN LAS ARTES. 


El acto estuvo presidido por la primer teniente de alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera , a quien acompañaban el gerente de la Plaza de Toros, Vicente Zabala, y el jefe de servicio del área de Gestión de la Ciudad, Gabriel Sánchez.

Tras unas palabras de Eloísa Cabrera en las que explicó a los asistentes que "para nosotros ha sido siempre muy importante darle un contenido cultural a la plaza de toros. Creíamos, desde que empezamos este proyecto hace ya unos años, que la Plaza de Toros no debía estar solamente abierta para los festejos taurinos. Se creó el Museo Taurino y se puso en marcha la Sala Juan Ibáñez... y el tiempo nos ha dado la razón porque son miles las personas que visitan las dependencias de la Plaza. Eso nos anima a seguir trabajando".

A continuación, el Gerente Víctor Zabala de la Serna pasó a presentar todas las actividades que conforman el Ciclo y que nosotros hemos resumido en las diapositivas que podéis ver a continuación y que están extraídas del power point que sirvió de apoyo al acto.


El Ciclo comenzó con la Cena de Gala del pasado día 24 celebrada en el Salón Almería del Hotel PLAYADULCE en la que se hizo entrega al Maestro CURRO ROMERO del Premio Taurino Ciudad de Roquetas de Mar en su cuarta edición.  
"El Toro en las Artes"  tendrá su continuidad con las siguientes actividades que, como es habitual, tendrán lugar en el Museo Taurino del Coso Salinero de Roquetas, a excepción de la presentación de la Feria Taurina 2014 que se celebrará en el patio de armas del Castillo de Santa Ana.














Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre estas actividades. Los que queráis podéis compartirla con nosotros a través del correo de la peña   taurinaderoquetas@gmail.com  , participando en la encuesta que hemos incluído arriba a la derecha, o haciendo un comentario al pie de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario