domingo, 24 de mayo de 2015

CARTA DE NUESTRA PRESIDENTA, DOÑA EMILIA VARGAS GARBÍN



   
                                                   
  Roquetas de Mar, 19 de mayo de 2.015
  
Estimados socios y amigos:

Como sabéis, el pasado 10 de mayo, fui elegida para la Presidencia de la Junta Directiva.
          El resultado de la elección fue el siguiente: De los 93 socios con derecho a voto, votaron 88. Hubo un voto en blanco, 39 fueron para la  candidatura de D. Rufino Irigaray y 48 para la mía. Así pues tuve el respaldo de la mayoría absoluta de los socios.

            Desde aquí agradezco al anterior Presidente,  D. Rufino Irigaray Berenguel, la labor desarrollada en nuestra Peña durante los cuatro últimos años.

Quiero agradecer y felicitar por la labor que, de forma desinteresada, han realizado los miembros de la Junta Directiva anterior: D. Manuel Garrido, D. Gabriel Luis García, D. José Antonio Prieto y D. Daniel Valverde, especialmente éstos dos últimos que, además, han dedicado bastante tiempo a las labores contables y de secretaría de la Peña.

Los socios que he elegido para la Junta Directiva, son: Paqui Ramírez Vallecillos (Vicepresidenta) , Juanjo Ruiz Plaza (Secretario), ambos  miembros de la Directiva anterior, Enrique Fernández Sáez (Tesorero) y, como  Vocales, a Rafael Morales Ocaña, también perteneciente a la Directiva anterior, Elías Martínez Hernández, José Antonio Zurita Melero, Miguel Zapata Pomares y Juan Antonio Mullor Reyes, con independencia de los Asesores que podamos nombrar para desarrollar los objetivos y cumplir con la legalidad  y el desarrollo de distintas actividades.

 
La nueva Junta Directiva de la Peña Taurina de Roquetas 

En esta primera comunicación quiero ponerme a disposición de todos y cada uno de los socios, y que me deis la oportunidad de compartir con esta Directiva y conmigo los  objetivos y fines de  esta Peña que son  velar por la pureza, promoción y difusión de la Fiesta de los Toros, como actividad principal, y también respecto del Flamenco y la Gastronomía.

Para ello, haremos de nuestra Sede Social (Bar Peña Taurina), tanto la Secretaría de la Peña, como el punto de encuentro y reunión de socios y aficionados, colocando en el tablón de anuncios todas las actividades a realizar y realizadas, haremos visitas a distintas ganaderías, continuaremos con la organización del Pregón Taurino, colaboraremos con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en todas las actividades que realicen y siempre que requieran nuestra colaboración, así como con el resto de las Administraciones, Peñas y organizaciones que tengan el mismo objetivo; organizaremos Tertulias taurinas, Fiestas Flamencas, Comida de Navidad, y un conjunto de nuevas actividades que os iremos comunicando puntualmente y con la debida antelación conforme las vayamos acordando en Junta Directiva.  

No quiero extenderme más en este primer contacto con vosotros, socios y amigos, por lo que os envío un saludo en nombre de la Junta Directiva y en el mío propio.
    

            LA PRESIDENTA
            Fdo. Emilia Vargas Garbín


                  Emilia con Mari Pepa en su localidad del Coso Salinero               


2 comentarios:

  1. Creó haber encontrado un antiguo compañero de colegio yo soy de Antequera y he visto su nombre en la junta directiva José A.Zurita Melero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Pepamorales: Efectivamente, José Antonio es tu antiguo compañero y estaría encantado de poder ponerse en contacto contigo para saludarte y charlar de los tiempos del cole.
      Si quieres, mándanos un mensajito a la dirección de la Peña para que podamos pasarle tu correo y así os ponéis en contacto.
      Recuerda taurinaderoquetas@gmail.com

      Un abrazo... y gracias por leernos.

      Eliminar