domingo, 28 de junio de 2015

SERGIO ROLDÁN, DE LA ESCUELA TAURINA DE ALMERÍA, CLASIFICADO PARA LA FASE SIGUIENTE DEL CERTAMEN DE NOVILLADAS EN CLASE PRÁCTICA QUE TELEVISA CANAL SUR



Tras el éxito cosechado por Sergio Roldán en la clase práctica celebrada el pasado sábado día 13 en el Coso Salinero de Roquetas de Mar, cortándole las dos orejas al novillo de Giménez Indarte que le correspondió en suerte, el almeriense está ya clasificado para la fase siguiente como parte del grupo selecto de los mejores alumnos de las Escuelas Taurinas de Andalucía.


Sergio está ya incluído en los carteles del próximo día 4 en Algar, en la provincia de Cádiz, y una semana después, día 11 de julio, en el correspondiente a la clase práctica que tendrá lugar en la Plaza onubense de Almonaster la Real. Ambas novilladas las podremos seguir a través de las cámaras de Canal Sur en sus ya habituales transmisiones taurinas de los sábados por la tarde.

Un paso más hacia el éxito del alumno Sergio Roldán y de la Escuela Taurina de Almería que se sigue posicionando en un nivel extraordinario.
 
Recordamos que las últimas actuaciones de los alumnos almerienses han tenido lugar en Vila Franca de Xira, Portugal,  donde Sergio Roldán y José Magaña torearon novillos de Palha. 

Mucha suerte, Sergio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario