lunes, 3 de agosto de 2015

EL TOREO DE MORANTE Y LA POESÍA DE ZAMBRANA SE UNEN EN ESTA EXTRAORDINARIA FOTO QUE NOS ENVÍA BALTASAR GÁLVEZ




El buen aficionado y excelente fotógrafo taurino Baltasar Gálvez ha querido compartir con todos los socios y amigos de nuestra Peña Taurina una muestra de su arte y nos ha mandado esta preciosa composición gráfico-poética que recoge un momento de la actuación de Morante en el Coso Salinero en la segunda de Feria celebrada en la tarde del domingo 19 de julio.

Os recordamos que en la entrada de la Puerta Grande hay una extraordinaria exposición fotográfica de este artista de la cámara que recoge los principales momentos de la pasada Feria de Santa Ana 2014, y que puede ser visitada libremente por todos los aficionados que lo deseen. Las puertas del Museo Taurino y sus dependencia están abiertas de martes a sábado en horario de 10 a 13 por las mañanas y de 18 a 21 por las tardes. Los domingos sólo horario de mañana. Los lunes el Museo permanece cerrado.

Desde estas líneas queremos agradecer a Balta su colaboración uniéndo así su obra a la galería que inaugurábamos el pasado miércoles con una preciosa foto nocturna del exterior de la plaza que nos mandaba nuestro amigo Ginés Álvarez.

Invitamos a todos los amigos aficionados, sean o no socios, a que nos envíen sus fotografías y nosotros nos comprometemos a publicarlas en esta página de la Peña Taurina de Roquetas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario