miércoles, 30 de marzo de 2011

LA COLECCIÓN PRIVADA "SENA RUIZ" VISITA EL MUSEO TAURINO


El ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del Área de Cultura, ha hecho pública la programación de Primavera de "6 MIRADAS - Espacios para la cultura".
De ella hemos destacado la exposición que va a llenar las salas del Museo Taurino desde mediados de abril hasta finales de junio y que reunirá una amplia muestra del fondo taurino de la "Colección Sena Ruiz", especialmente seleccionado por la familia para esta ocasión.

1 comentario:

  1. Aires nuevos soplan en la Peña Taurina de Roquetas de Mar, entre otros la puesta en escena de este blog, mi más sincera enhorabuena a todos y en especial a su presidente Don Rufino Irigaray.
    Hoy el blog "Y DIGO YO" en su post el Sr Pérez Alarcón se hace eco del artículo de Don Benjamín Hernández en la edición digital del Diario de Almería de la labor que está realizando Ruiz Manuel al frente de la Escuela Taurina de Almería, coincidiendo con el Sr Hernández Montanari en las apreciaciones positivas de los alumnos, desde la llegada del nuevo director de la escuela, destacando las actividades de tentaderos que ahora son más frecuentes que antes.
    Continua el Sr Pérez Alarcón diciendo, que esto siempre produce una reacción positiva en los aficionados que ven que la escuela taurina sirve para algo.
    Sabiendo de la diplomacia acostumbrada del Sr Pérez, quiero pensar que en esta ocasión está reconociendo lo evidente, pues a pesar de su juventud parece aficionado interesado en lo mejor para la fiesta.

    Cuando Ruiz Manuel fue designado como director de la Escuela Taurina de Almería hubo un sector de aficionados que no le auguraba mucho porvenir en la misma, incluso alguno llegó a mofarse de él, estos aficionados, están en esta ocasión como dijo José María Aznar "En montañas no muy lejanas".

    Algún día si viene al caso se podrán leer nuevamente y ver su contenido, no tienen desperdicio.

    Saludos cordiales

    Raúl Domínguez

    ResponderEliminar