miércoles, 30 de marzo de 2011

PABLO HERMOSO Y DIEGO VENTURA COMPARTIRÁN CARTEL EN SAN ISIDRO


           Acabamos de leerlo en TODOTOROS:  Taurodelta ha anunciado oficialmente la contratación de los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura para actuar dos tardes en las próximas ferias de San Isidro y Aniversario. En una de estas corridas, previsiblemente la que se celebrará el sábado 21 de mayo, actuarán juntos en un cartel que abrirá Fermin Bohórquez , matando toros de San Pelayo.

1 comentario:

  1. Aunque no tiene nada que ver con el post, quiro dejar este comentario.

    "Pedirle peras al olmo" es pedir algo imposible, no se porque me habré acordado de este dicho popular a leer hoy en la Voz de Almería, dentro de su sección de Obituarios un homenaje de José Luis Laynez Bretones a Pepín Martín Vázquez.

    El torero sevillano falleció hace un mes, por lo que el homenaje está pasado de fecha, siempre que el supuesto "periodista" tenga en cuenta una de las principales normas del periodismo que están basadas en la actualidad, sobre todo en este caso concreto.

    Y otra cosa que sorprende de este "informador taurino" es escribir que Pepín Martín Vázquez, tomo la alternativa en la Maestranza de Barcelona, esto es de aurora boreal.

    Sr Laynez, para eso mejor quitecito, y de moverse, en su momento y sabiendo lo que se escribe.

    Juan Manuel Rodríguez

    ResponderEliminar