viernes, 14 de octubre de 2011

NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA PARA VISITAR "PARTIDO DE RESINA"

Así es; nos vamos de viaje. Esta próxima actividad que vamos a realizar durante los días  29, 30 y 31 de octubre tiene como destino principal la finca de una ganadería histórica y legendaria como es la de Partido de Resina en la localidad de Aznalcázar, provincia de Sevilla.

PLAN DE VIAJE

Sábado día 29 de Octubre

 Salida desde Roquetas de Mar (sede de la peña) a las 8:00 horas, a continuación El Parador y Aguadulce.
 Recogida de compañeros en Almería (Colegio La Salle) a las 8:30 horas.
 Traslado a Sevilla. Almuerzo en el Bus. Alojamiento en Hotel ABBA TRIANA **** (junto al Puente de Triana). Tarde libre.

 Domingo día 30 de Octubre

 Desayuno en Hotel ABBA TRIANA **** incluido en el precio del viaje.
 Traslado a la ganadería de Partido de Resina. Allí tendremos la oportunidad de disfrutar del toro en la dehesa, conociendo los secretos de su cría y los criterios de su selección, en un marco natural incomparable como es el Parque Natural de Doñana.

 A continuación, excursión en carriolas tiradas por tractores para adentrarnos en el Parque Natural de Doñana. Allí, y tras cruzar la Raya Real visitaremos el Palacio del Rey donde se servirá un aperitivo (incluido en el precio del viaje)
 Traslado hasta la aldea de El Rocío. Visita a la aldea y almuerzo en el restaurante típico “El Toruño” (incluido en el precio del viaje).
 
 Traslado al hotel. Noche libre.
 Lunes 31 de Octubre
 
 
 Desayuno en Hotel ABBA TRIANA **** incluido en el precio del viaje.
 Mañana libre.
 Almuerzo en Sevilla libre.
 Regreso a Almería tras el almuerzo (16:00 horas aprox.)
 Fin del viaje.
El precio de la actividad es de 225 €uros/persona, incluyendo, además de todo lo indicado en la programación del viaje, el transporte a las distintas actividades, comida y bebida en el autobús y el acompañamiento por parte de una azafata – guía durante el domingo 30 de octubre.

Para efectuar la reserva, y debido al gran interés y expectación que suscita este tipo de actividades, se respetará rigurosamente el orden de ingreso del importe indicado, en la cuenta corriente de la Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar cuyo número se indica a continuación y únicamente en las fechas comprendidas entre el día 10 de octubre y el 18 de octubre.


Caja Murcia (Caja Granada en Almería)

2043 0509 75 2000007191






No hay comentarios:

Publicar un comentario