sábado, 28 de abril de 2012

NUESTRA PEÑA TAURINA CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

El presidente de la Peña, Rufino Irigaray, da lectura al informe anual de actividades. Le acompañan en la mesa
la vicepresidenta Emilia Vargas, el tesorero Antonio Prieto y el secretario Daniel Valverde.

El pasado día 15 de abril, la Peña Taurina de Roquetas de Mar se reunió en Asamblea General Ordinaria, como mandan los estatutos, utilizando para ello las instalaciones del Museo Taurino, cedidas gentilmente por nuestro Ayuntamiento.

En ella se trataron todos los puntos previstos en el orden del día, se informó de la gestión económica, de las actividades realizadas a lo largo del año y de las proyectadas para la presente temporada, algunas de las cuales ya se están realizando a plena satisfacción.

Cerrada la sesión al no quedar asuntos por tratar, socios y amigos en número de 60, continuaron la jornada con una comida que tuvo la firma de nuestro "tauro chef" Elías y que contemplaba un sabroso y sustancioso cocido como plato central. El buen vino servido, la calidez de la conversación en un grato ambiente de amistad y camaradería, y la actuación estelar de un joven y virtuoso grupo flamenco, ayudó bastante a olvidar el frío ambiente meteorológico que se había adueñado de la mañana.

En esta comida nos honraron con su compañía la Primer Teniente de Alcalde, Eloísa Cabrera, y la Concejala de Cultura, Mª Dolores Ortega.

A continuación adjuntamos un breve reportaje gráfico como recuerdo de la jornada.






1 comentario:

  1. ¿Ygualito que en otras peñas?

    He podido ver en las fotos personas que pertenecen también a otras peñas, ellos mejor que nadie pueden decir cual y en donde está la diferencia entre una y otra.

    El Sr Irigaray, lo está haciendo muy bien, rodeado claro está de un buen equipo.

    Saludos a todos

    R N

    ResponderEliminar