martes, 22 de mayo de 2012

LA FERIA DEL X ANIVERSARIO YA TIENE SU CARTEL ANUNCIADOR



La Feria de Santa Ana 2012 de Roquetas de Mar, ya tiene cartel anunciador.

El pasado lunes fue presentado a los medios de comunicación y a todos los aficionados que asistieron al Museo Taurino. Aquí podemos ver el momento en el que la autora lo descubre.

El cartel es obra de la pintora almeriense Carmen Pinteño, a la que vemos aquí junto al alcalde Gabriel Amat y la concejal Eloísa Cabrera.

Carmen recibió de manos del alcalde el escudo de Roquetas de Mar y luego firmó en el Libro de Honor del Museo Taurino.

La autora posa ante su obra.  Ahora hay que esperar al día 31 para que el Cartel se complete con "los carteles" de esta FERIA DEL X ANIVERSARIO, que todos esperamos con verdadera expectación.

9 comentarios:

  1. A mí me gustaría saber si es cartel ha sido elegido porque reune méritos artísticos suficientes o porque la Sra Pinteño es del Partido Popular, si es así, no tengo que decir nada, pero si tendré el derecho de pensar lo que a mí me de la gana.

    Saludos

    Jesús Molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé, , es ta bien claro en sus alucsiones.."mantenerme al margen de las corrientes artisticas" (usease reinventarse sin lllamrse esa vez indaliana..como ya hicieran en el hoenaje a jesus de perceval de abril del 2000. pero es o no es una pointura.. ni un novisimo glosario de su perceapcion artistica..eso es usar rojo amarillo y plaza, sin dibujo ni composición ...prefiero los carteles que se presentaban en las corridas de toros don de veis autenticos yy admirables dibujos y pinturas de torero y toro, ...en este "cuadro" , es como pretenderser abstracto, inclasificable(en estilo o tecnoca) y despuies auto aplaudrise por habersela colao , vcomo dicen mi gente a un cartrel de feria , que uno solo se que da mirando para entender ¿donde esta la cabeza del toro..en ese "cuadro no hasa trabajpo, hay celeridad y autopromocion pero no hay esmerado arte alemriense

      Eliminar
  2. se oye que no va ningun torero almeriense a la feria de santa ana . me parece una verguenza tratandose del ayuntamiento subvencione toda la feria taurina y no entre ningun almeriense lamentable sinceramente y vosotros como peña mas representativa de roquetas deberias de presionar si eso fuera asi. un saludo

    ResponderEliminar
  3. El derecho a pensar lo que a uno le de la gana se tiene siempre, independientemente de que esta señora sea del Partido Popular o del Partido Animalista.

    ResponderEliminar
  4. Al anónimo de las 23:35,habría que decirle que cuide mejor las comparaciones, porque en un momento determinado todos podemos ser algo animales, pero en que estaría pensando el buen hombre o señora cuando no ha tenido otra ocurrencia que comparar a una Sra del PP con el Partido Animalista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido y despistado Anónimo:
      Con respecto a su comentario sobre la inexistente comparación del comentario anterior al suyo ¿qué parte de la conjunción disyuntiva "o" no ha entendido usted?

      Rafa Laureano

      Eliminar
    2. Al anónimo de las 04:00, habría que decirle que cuide mejor su lectura y su vocabulario porque en ningún momento se compara a nadie del Partido Popular con nadie del Partido Animalista, sólo se comenta que cada uno es libre de pensar lo que quiera independientemente del color político.

      El Sr. Rafa Laureano lo expone muy bien.

      Cuidemos el vocabulario y respetemos, por favor.

      Eliminar
  5. Querido y espabilado Don Rafael, ya me gustaría a mí ser tan listo como usted, pero como decía el genial torero El Gallo, "Hay gente pa tó", y yo estoy entre esos, por lo que es muy normal que no entienda la parte de la conjunción disyuntiva.

    Pero su inteligencia si habrá entendido a donde yo quería llegar, pero no demos más vueltas y dígame usted Sr Laureano, si cree usted que ha podido influir que Doña Carmen Pinteño, al ser del Partido Popular, haya sido elegido su cartel como ha dicho Jesús Molina.

    Ha sido un placer para mí compartir comentario con usted, lo mismo se me pega algo bueno para poder no hacer el ridículo a la hora de hablar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que no sabe el anónimo, porque si llega a saber no deja títere con cabeza.

    Sería interesante que Rafa Laureano o otra persona cualificada, tuvieraargumentos válidos para poder demostrarle al anónimo, que no tiene nada que ver la tendencia política de la Sra Pinteño, para ser la autora del cartel de la Feria Taurina de Santa Ana en su X aniversario. Que lo dijera y de esta forma dejar en pañales alñ "despistado" anónimo. De no hacerlo, habrá que pensar que el anónimo lleva toda la razón a pesar de su despiste.

    Enhorabuena a la Peña Taurina de Roquetas de Mar, por lo mucho y bueno que hace por el bien de la Fiesta Nacional.

    Saludos a todos

    R N

    ResponderEliminar