sábado, 27 de junio de 2015

¿HAS PARTICIPADO EN NUESTRA ENCUESTA? NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN


El martes día 30 de junio, a las 12 de la noche, termina el plazo para que puedas manifestarnos tu opinión global de los carteles de la Feria de Santa Ana 2015.




Si no lo has hecho aún... todavía estás a tiempo.  Entra en la ENCUESTA que ves al principio y a la izquierda de esta página, y elige la opción que mejor defina tu opinión sobre la composición de los carteles para la Feria de Santa Ana 2015.


Si quieres matizar o ampliar tu opción... puedes hacerlo pinchando directamente en el espacio reservado para COMENTARIOS al pie de esta noticia, o enviándonos un correo en el que puedes incluir texto e imágenes para publicar a nuestra dirección:
                                          taurinaderoquetas@gmail.com


3 comentarios:

  1. No se puede pedir más. Un empresario dispuesto a hacer afición, un Ayto. que apuesta por los toros, una peña que revienta afición por los cuatro costados... Ahora la pelota está en el tejado de los aficionados... Hay que llenar la plaza todos los días para tapar la boca a los criticones

    ResponderEliminar
  2. Socio 157 - JULIO GARCÍA28 de junio de 2015, 13:01

    Opino que los carteles de este año están muy rematados y, en teoría, son carteles de feria grande. Ojalá que el arte prevalezca sobre todo. Mimbres hay, como diría un taurino.
    Gracias por vuestra invitación.
    Un saludo
    Julio García, socio nº 157

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, Miguel, Julio, por vuestra participación.
    Un abrazo de la Peña.

    ResponderEliminar