lunes, 20 de julio de 2015

AYÚDANOS A ELEGIR AL TRIUNFADOR DE LA FERIA PARTICIPANDO EN NUESTRA ENCUESTA


En la columna de la izquierda hay un formulario de encuesta donde puedes dejarnos tu opinión sobre a quién designarías como el torero triunfador de la Feria de Santa Ana 2015. 

Los premios de este año se fallarán el próximo miércoles día 22 a las 21´30 en la sede de la Peña.

Si eres socio y quieres asistir... nos encantará contar con tu presencia y tu voto.

Ya sabes que se fallarán los premios al triunfador de la feria, que será acreedor al "TROFEO INVERNADERO", y al mejor toro, cuyo ganadero recibirá el "TROFEO FLAUTISTA". 


2 comentarios:

  1. Como triunfador de la Feria de Santa Ana 2015, Perera.
    En cuanto al ganado, tiene razón y estoy totalmente de acuerdo con Lucas Pérez del diario El Mundo. La corrida de Zalduendo fueron toros de juguete, anovillados. Y estas cosas como bien dice pueden echar por tierra el buen hacer que viene produciéndose en la plaza de Roquetas. Esta corrida de Zalduendo era para que se hubiese hechado integra para atrás. Y esa fue la impresión que yo tuve. Creo que es la peor que he visto desde que veo toros en Roquetas. Estoy totalmente con la opion de este periodista. Para mí gusto y por presentación, desierto el premio de este año (es mi opinión). José Antonio Pérez

    ResponderEliminar