jueves, 9 de julio de 2015

EL FOTÓGRAFO FRANCISCO CANO "CANITO" NOS HA DEJADO LAS HUELLAS DE SUS MANOS EN LA PUERTA GRANDE DEL COSO SALINERO



El pasado martes dieron comienzo las actividades de la Programación de Verano que la Plaza de Las Salinas de Roquetas de Mar va a celebrar en torno a la Feria Taurina de Santa Ana 2015.

Canito graba sobre una plancha sus huellas bajo la atenta mirada de nuestro alcalde, 
Gabriel Amat y de la concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera
Francisco Cano, Canito, nos ha dejado las huellas de sus manos para que, una vez fundidas en una placa de bronce, ocupen un lugar ante la Puerta Grande del Coso Salinero junto a las ya existentes de David Fandila "El Fandi" y Carlos Herrera. 


El acto resultó entrañable y Canito, que va a cumplir sus primeros 103 años de edad, derrochó simpatía y buen humor, aunque aquí lo vemos emocionado  cuando Eloísa Cabrera le hizo entrega de un recuerdo en nombre del Ayuntamiento.


La noche anterior, un grupo de amigos del fotógrafo se reunieron para ofrecer una cena homenaje a Canito, a quien vemos aquí con su entrañable esposa, Maruja, acompañados por nuestra Presidenta Emilia Vargas y por Eloísa Cabrera, concejal responsable de asuntos taurinos del Municipio.


Canito hizo gala de su simpatía y vitalidad, y dibujó, dedicó y firmó platos, gorras...  y se dejó fotografiar con todo el que se lo pidió.


Francisco Cano, Paco Cano, "Canito", sigue a sus 103 años con una máquina de fotos siempre entre las manos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario