sábado, 18 de febrero de 2012

EL CICLO "EL TORO EN LAS ARTES" TRAE A ESPARTACO AL MUSEO TAURINO

El ciclo taurino "El Toro en las Artes", que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, presenta en estos días dos interesantes actividades en el Museo Taurino.

El garruchero Andrés Caparrós pone su voz al poemario "Quejío en el albero"

El próximo miércoles día 22 de febrero, a las 20:30 horas, podremos disfrutar de un recital de poesía Taurina y Flamenco que, con el título de "Quejío en el albero", cuenta con la voz de Andrés Caparrós recitando una selección de poemas, acompañado al cante por Anabel Castillo con Francis Hernández a la guitarra.


Juan Antonio Ruiz "ESPARTACO" estará el jueves en el Museo Taurino

Jueves 23, a las 9 de la noche (Se retrasa media hora sobre el horario anunciado). "Tres décadas de Toreo con el líder del escalafón de los 80".  El Maestro Juan Antonio Ruiz ESPARTACO nos hablará de su Tauromaquia en una entrevista-conferencia dirigida por el periodista Benjamín Hernández Montanari.

1 comentario:

  1. Sobre el ciclo "El toro en las Artes" que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para mí solo cuenta la del del jueves 23, aunque me quedo con las ganas de oír el cante de Anabel Castillo, pero no me trago por nada del mundo la pedantería del garruchero, por muy simpático que quiera parecer. Las personas que tienen gatos en la barriga NO ME VAN, indistintamente de su ideología política que siempre será muy respetada. Pero cuando la bendita profesión del periodismo se convierte en parcialista, se pierde la objetividad y con ella la credibilidad del profesional, y esto es lo que le ocurre al garruchero.
    Ejemplos hay a montones para demostrar que lo que pienso y digo es cierto.

    Muchas gracias a la Peña Taurina de Roquetas de Mar, si deja poder leer esyte comentario de libre opinión en su blog, eso engrandece la libertad de expresión en una democracia bien consolidada por todos los partidos políticos.

    Saludos

    Nacho

    ResponderEliminar