jueves, 29 de mayo de 2014

DAVID CASAS, PREGONERO DE LA FERIA TAURINA DE SANTA ANA 2014

La Feria Taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar en su próxima edición de 2014 ya cuenta con un pregonero de excepción, honor que este año ha recaído en el periodista taurino David Casas Ramos. Así se ha decidido, por absoluta unanimidad de la Junta Directiva de esta Asociación, en la reunión celebrada en la tarde - noche del 28 de mayo en la sede de la Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar.

        David Casas Ramos, nacido en Madrid en el año 1975, es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de su juventud cuenta con un extenso bagaje profesional desarrollado en medios de comunicación de muy diversa índole. Diario 16, Localia, Cuatro, el programa de radio “Los Toros” de la Cadena SER, y actualmente la retransmisión en directo de las ferias más importantes de nuestra geografía con Canal + Toros son algunos de los ejemplos del amplio historial que acompaña a David Casas.

David Casas Ramos
        La Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar se congratula tras la adopción de esta decisión y ya espera ilusionada e impaciente la celebración de uno de los actos más importantes de cuantos tienen lugar en su calendario taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario