martes, 27 de mayo de 2014

ROQUETAS DE MAR PRESENTA SU FERIA TAURINA DE SANTA ANA 2014

              Una de las citas más esperadas del año taurino es, sin lugar a dudas, la Feria de Santa Ana que cada mes de julio inunda de luz, color y arte el Coso de las Salinas, erigiéndose como capital de la Tauromaquia durante los días en los que las agendas de los primeros espadas y los ganaderos de bravo más prestigiosos tienen marcada con la tinta de la ilusión su visita a este enclave tan especial.  Y como en todo éxito que se precie, la casualidad no es su ingrediente principal. Una feria analizada y estudiada en profundidad desde prismas de muy diversa índole pero convergentes todos ellos al  disfrute de una afición ávida de carteles “remataos” incluso en las primeras ferias de nuestra geografía. 


                Y hablando de carteles, ha llegado el momento de poner punto y final a la impaciencia por saber cómo estará conformado el ciclo salinero en esta próxima edición de 2014. Un secreto muy bien guardado, a excepción del anuncio hecho por alguno de los actuantes durante la presentación de un “Tour” en el que una de sus “etapas” tiene un interesante “final en alto” en la ciudad roquetera, que será desvelado este próximo viernes 30 de mayo. El Castillo de Santa Ana, como ya ocurriera el pasado año, será el escenario elegido para que Roquetas de Mar presente los carteles de la Feria Taurina de Santa Ana 2014 a partir de las 21:30 horas de la noche, un acto al que están especialmente invitados todos los socios, amigos y simpatizantes de esta peña taurina como nos hacen saber desde nuestro Consistorio.


                Comienza la cuenta atrás, y mientras julio se asoma sonriente a nuestra ciudad, Roquetas de Mar vuelve a pisar con firmeza y decisión los terrenos de la apuesta por la cultura. Modificando aquel conocido eslogan; “Busque, compare y si encuentra algo mejor…, si encuentra algo mejor ya le habrán dado la bienvenida a Roquetas de Mar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario