jueves, 23 de julio de 2015

LA PEÑA TAURINA DE ROQUETAS DA A CONOCER LOS PREMIOS DE LA FERIA DE SANTA ANA 2015




Queridos socios y amigos:

En la noche de ayer, miércoles 22 de julio, se reunió el jurado para designar con sus votos los premios de la Feria Taurina 2015 recientemente celebrada en el Coso Salinero durante el pasado fin de semana.

Después del recuento de los votos emitidos por los socios que se dieron cita en los locales de la Sede, el jurado ha determinado conceder el Trofeo INVERNADERO 2015 al diestro SEBASTIÁN CASTELLA por su actuación en la segunda de Feria en la que figuró encartelado con Morante y El Juli con toros de Zalduendo. 
Sebastián Castella concentrado antes del paseíllo 

El Trofeo FLAUTISTA que cada año entrega la Peña al mejor toro de la Feria, ha recaído en el herrado con el número 71, de nombre TASCA, negro mulato, de Zalduendo, nacido en mayo del 2011, que pesó en báscula 478, el de menos peso del encierro, tercero de la tarde y que fue lidiado por Sebastián Castella.

El bravo TASCA busca las bambas de la muleta de Castella

Para terminar, el jurado acordó designar al almeriense SERGIO ROLDÁN como NOVILLERO TRIUNFADOR de la Feria de Santa Ana 2015.

Sergio Roldán toreando al natural a Mentiroso de Los Ronceles 

Desde estas líneas, la Junta Directiva quiere agradecer su colaboración a todos los socios que han querido participar con sus votos en estas decisiones.

Un afectuoso saludo para todos.


2 comentarios:

  1. Queridos amigos de la Peña Taurina de Roquetas de Mar: Encuentro acertadísimos todos los premios otorgados por la gran peña que preside la magnifica aficionada Emilia Vargas, a excepción de designar a Sergio Roldán como novillero triunfador. ¿Se hubiera concedido de no ser almeriense?.

    Saludos
    Un aficionado

    ResponderEliminar
  2. No sabemos, querido amigo... pero así lo designaron los votos de los socios presentes en el acto.
    Gracias por tu opinión y un saludo afectuoso para ti.

    ResponderEliminar