martes, 26 de mayo de 2015

ROQUETAS PRESENTA EL 2 DE JUNIO LOS CARTELES DE LA FERIA DE SANTA ANA 2015

El próximo martes, día 2 de junio, Roquetas va a presentar a los medios informativos la Feria de Santa Ana 2015 en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 12 de la mañana en el Museo Taurino del Coso Salinero. 
Al acto están invitados también todos los socios de la Peña Taurina, amigos, aficionados y público en general que quiera conocer de primera mano la composición de los carteles que, como ya viene sucediendo en años anteriores, prometen ser de primerísima categoría.
Desde la redacción de este blog, lógicamente, aún no podemos adelantarles esos carteles aunque sí que, como muchos de los aficionados que esperan con ilusión  nuestra feria,  tengamos cada uno hecha nuestra porra. Pero ya que no les podemos mostrar los carteles, sí que les vamos a enseñar "el cartel".

Manolo Caballero y Enrique Ponce nos muestran el cartel 

Se trata de una obra de Manolo Valdés, el genial pintor valenciano, premio nacional de Bellas Artes y de Artes Plásticas, entre otras muchas condecoraciones nacionales y extranjeras, y que fue el encargado de diseñar en el 2012 el cartel de la temporada taurina de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.


Manuel Valdés Blasco, autor del Cartel para la Feria de Santa Ana 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario