sábado, 11 de febrero de 2023

EL ORIGEN DEL ENCASTE SANTACOLOMA (REPORTAJE 10.02.2023)

 




Como estaba previsto el pasado 10 de Febrero de 2013, se llevó a cabo la interesantísima charla sobre el origen del encaste de Santacoloma. Llevada a cabo por nuestro particular catedrático Taurino D. Emilio Lentisco Puche.

La jornada tuvo un gran éxito de asistencia tanto de socios como de amigos y aficionados al mundo taurino. También agradecemos desde estas líneas, la representación del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar en la persona del concejal de deportes y tiempo libre D, José Juan Rubí Fuentes.

Finalizada la disertación, la Presidenta de la Peña Taurina de Roquetas de Mar, Doña Emilia Vargas Garbín, hizo entrega a D. Emilio Lentisco de una placa de recuerdo, para agradecer el esfuerzo realizado preparando de manera magistral estas jornadas del ciclo "Ganaderos de Leyenda", de las que hemos disfrutado ya de varias entregas.

Acabado el acto y como es costumbre en nuestra peña, acabamos la jornada compartiendo un vino Español y unos aperitivos con todos los asistentes al acto, momentos estos, de charla distendida entre amigos y de desgranar la temporada que acaba de arrancar y en la que tenemos tanta ilusión por ver lo que depara.

¡GRACIAS POR VUESTRA  ASISTENCIA!

  





















No hay comentarios:

Publicar un comentario