viernes, 3 de junio de 2011

CARTELES DE LA FERIA TAURINA DE SANTA ANA EN ROQUETAS DE MAR


Ya están aquí... ya conocemos la composición de los carteles para la Feria de Santa Ana 2011 en Roquetas de Mar.
Dos corridas durante los días 23 y 24 de julio, sábado y domingo de feria; dos ganaderías de prestigio como son Torrealta y Zalduendo, la triunfadora del pasado año, y un plantel de toreros que contempla a los 4 primeros del escalafón: Juli y Manzanares escoltados por Ponce y El Fandi, y los dos toreros de más actualidad del panorama almeriense, Ruiz Manuel y Torres Jerez.
Y todo ello a precios acordes con la época crítica que nos ha tocado vivir. El Ayuntamiento mantiene los mismos de las dos últimas temporadas, por lo tanto se pueden ver las dos corridas por 18 euros en tendido alto, lo cual no está nada mal.

Los abonos llevan un descuento del 10 % sobre el precio de la localidad

4 comentarios:

  1. Gracias por la posibilidad de dar una opinión.
    Aunque he votado que los carteles me parecen bien, lástima que las ganaderías no me terminen de convencer. Todos sabemos que los toros de la primera tarde pueden ser flojitos y Zalduendo no está en su mejor momento. Si empleo estos calificativos es porque, a nuestra Plaza, considerándola de 2ª, no van mandar seleccionados de sus mejores reatas. Ojalá me equivoque.
    Un saludo del socio JulioGarcía.

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me explique que hace juli ponce y sobre todo manzanares en una plaza de tercera

    ResponderEliminar
  3. Pues te lo voy a explicar: Juli, Ponce y, sobre todo Manzanares, lo que hacen en una plaza de tercera es TOREAR, algo que los aficionados de pueblo les agradecemos con nuestros aplausos y nuestros pañuelos.
    O sea, lo mismo que en las plazas de 1ª y en las de 2ª. Ah! Y en las portátiles, que también en esas los toros tienen cuernos, aunque sean más chiquetitos.
    De manera que mira tú que suerte, que voy a ver torear a Juli, a Ponce y, sobre todo, a Manzanares en nuestra plaza de tercera.

    ResponderEliminar
  4. No se ponga usted asi, si yo tambien ire a su plaza de tercera pero no para ver a las figuritas de turno sino para ver TOREAR como usted bien dice y eso solo lo sabe hacer TORRES JEREZ que es a quien hay que apoyar con nuestros aplausos y nuestros pañuelos que le hacen mucha falta no a las tres figuras que tienen la temporada hecha y no necesitan venir a una plaza de menor categoria donde tambien sale el toro que no soy tonto pero que toro y a llevarselo calentito. Ponce sevilla una tarde madrid pamplona ni verlos si no vas alli que pintas aqui. Manzanares no va a pamplona y si aqui a torear dos becerros. Si eres figura apechuga en todos las plazas. Mejor una novillada de santa coloma con tres chavales que nos ilusionen porque las figuras estan muy vistas. Claro que con una novillada no va ni la Banda de musica

    ResponderEliminar