miércoles, 15 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE POESÍA TAURINA DE GUILLERMO SENA

Portada del libro de Guillermo Sena que se presenta el jueves 16 en el Museo Taurino

Querido Socio y Amigo:

El  jueves día 16 (es decir: HOY), se va a celebrar un interesante acto cultural taurino al que te invitamos desde la Directiva de la Peña de una manera muy especial.

Nuestro ya buen amigo, el Fiscal Guillermo Sena Medina, coincidiendo con la exposición que de su colección particular estamos disfrutando en el Museo Taurino, presenta su último libro "MANOLETE, PONCE Y OTROS POEMAS TAURINOS".

Él libro está prologado por Enrique Seijas y profusamente ilustrado con una serie de dibujos y pinturas del artista granadino David Zaafra, quien también asistirá al acto. Se trata al fin de una bellísima sinfonía de versos y estampas con alma taurina que nos presentarán poeta y pintor y que, a buen seguro nos hará pasar un rato inolvidable.

Guillermo Sena explica a Gabriel Amat y Eloísa Cabrera alguno de los cuadros que integran la "Colección  Sena Ruiz", que aún puede visitarse en el Museo Taurino

A lo largo de la velada, seguro que hablaremos también de su CD de Pasodobles Taurinos recientemente editado y del que aún quedan algunas unidades disponibles en el Museo, y del último regalo que nos hace Guillermo Sena: el pasodoble que, con música del Maestro Francisco Higuero va a dedicar a nuestra preciosa y salinera Plaza de Toros, y que, aún sin concluir la instrumentación, ya suena de maravilla... y de todo lo que queramos, pues la conversación con Guillermo Sena siempre es una gozosa aventura.

Te lo recordamos:

     Lugar: Museo Taurino

     Fecha: jueves 16 de junio

     Hora: 20,30

     No puedes faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario