sábado, 16 de julio de 2011

ESTOS SON LOS CARTELES DE CHOPERA PARA ALMERÍA

El empresario Óscar "Chopera" presenta el cartel oficial en presencia del alcalde de Almería
y de Manuel Cuesta, propiedad de la plaza.

Aquí los tenéis, amigos. ESTOS SON -  así, sin interrogantes - LOS CARTELES que Oscar Martínez "Chopera" ha presentado a los almerienses desde los salones del Hotel Catedral, donde estaban presentes los medios de comunicación y representantes de la Junta, el Ayuntamiento de la capital, la Universidad, diferentes peñas taurinas y un selecto grupo de aficionados que pudieron comprobar de primera mano que "la filtración de carteles" que apareció en su día y de la que nos hicimos eco en este blog no era ningún invento raro ni ninguna "frivolidad".  Veamos:

Domingo, 21 de agosto: Finito , El Fandi y Perera (Victoriano del Río)


Lunes 22: Novillada: Víctor Barrio, David Galván y Juan Ortega (Marqués de Domecq)


Martes 23: Ruiz Manuel, Iván Fandiño y Daniel Luque (El Pilar)


Miércoles 24: El Cid, Castella y Cayetano (Parladé)


Jueves, 25: Morante, Torres Jerez y Talavante (El Tajo y La Reina)


Viernes 26: El Juli, Leandro y Manzanares (Garcigrande)


Sábado 27: Rejones para Hermoso de Mendoza, Ventura y Leonardo Hdez. (Ángel Sánchez)


Como podemos comprobar no hay prácticamente nada nuevo sobre lo que ya se nos dijo. Se cae Ponce (al parecer por falta de acuerdo económico) y entra Finito para abrir feria empujando a Manuel Jesús El Cid a la tarde del miércoles. Se mantiene el número de "funciones", como diría Balañá, y va a subir un poco el precio del abono (aunque por debajo del IPC).

Si queréis hacer comentarios sobre estos carteles o sobre lo que queráis, lo podéis hacer en este mismo blog, en la zona reservada para ellos al pie de la noticia.
Si queréis introducir una noticia nueva, enviadnos vuestro texto, y las imágenes si lo deseáis, a través del correo electrónico y nosotros lo publicaremos y lo firmaremos con vuestro nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario