miércoles, 21 de diciembre de 2011

ALGUNAS IMAGENES DEL ENCUENTRO DE PEÑAS EN ROQUETAS DE MAR

Aquí os ofrecemos algunas imágenes del histórico encuentro de Peñas Taurinas de la provincia de Almería que tuvo lugar el pasado domingo en el Museo Taurino del Coso Salinero de Roquetas de Mar y que concluyó con la firma del Manifiesto Conjunto por parte de los Presidentes de todas las Peñas asistentes.

Los representantes de las Peñas llenaron la Sala del Museo Taurino

El presidente de la Diputación Provincial y Alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, presidió la sesión.
Aquí lo vemos flanqueado por Rufino Irigaray, presidente de la Peña de Roquetas, que fue la anfitriona del encuentro, y por Willian Cárdenas, vicepresidente del comité ejecutivo de la Coordinadora Internacional por la Tauromaquia, que se desplazó desde Madrid para asistir al acto.

Víctor Zabala de la Serna (izq), gerente de la Plaza de Roquetas, modera la mesa en el acto de presentación del Catecismo Taurino por parte del aficionado Juan José de Torres.

Ahora es Juan José de Torres el que, bajo la atenta mirada de El Maestro, hace la presentación de "EL TORO BRAVO, GUARDIÁN DE LA DEHESA", excelente trabajo de Emilio Lentisco y Juanjo Ruiz Plaza, socios de la Peña Taurina de Roquetas.

Rufino Irigaray, presidente de la Peña anfitriona, en el momento de estampar su firma en el Comunicado.

Tras la firma del Comunicado, no podía faltar la foto de familia de los asistentes a la jornada con el Presidente de la Diputación y Alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, a la cabeza.


1 comentario:

  1. Lo que hubiera dado más de uno por haber tenido el protagonismo de Rufino Irigaray, claro que para eso hay que ser taurino y desearle a todos los toreros suerte.

    Buen año 2012

    Uno de la solana

    ResponderEliminar