martes, 12 de febrero de 2013

FALLADO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "FERIA DE SANTA ANA 2012"



Cara a cara
"Como el torero mira al más allá dando la espalda a la vida"

"Cara a cara"
Primer premio del concurso de Fotografía Feria de Santa Ana 2012
Autor: D. Baltasar Gálvez del Águila


“Cara a Cara”. Este nombre cargado de valentía es el título de la obra ganadora del Concurso de Fotografía "Feria de Santa Ana 2012” que ha organizado la Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar dentro de las actividades conmemorativas del X Aniversario de la construcción de su plaza de toros.

D. Baltasar Gálvez del Águila, reconocido fotógrafo taurino almeriense y gran aficionado, tomó esta magnífica instantánea el pasado 21 de julio en el coso salinero durante la lidia del quinto toro de la tarde por el diestro granadino David Fandila “El Fandi”. La estampa, llena de intensidad y tensión, muestra el  escalofriante desplante del matador con ambas rodillas en tierra en un claro diálogo marcado por el desafío a la res.

            El jurado, integrado por la totalidad de la Junta Directiva de la peña y una vez examinadas con detalle todas y cada una de las obras presentadas, procedió a realizar la votación en la que el trabajo titulado “Cara a Cara” resultó ganador por una amplia mayoría. Asimismo, y según se recoge en el acta, se estableció una mención especial la gran obra presentada por D. Fernando Díaz. 



            Sin más, sólo nos queda felicitar al ganador, el fotógrafo D. Baltasar Gálvez del Águila, manifestar nuestro reconocimiento al resto de las obras presentadas por la gran calidad que atesoran y agradecer sinceramente a todos los concursantes su participación.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario