martes, 19 de febrero de 2013

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "FERIA DE SANTA ANA 2012"


    En la noche del pasado día 15 de febrero y en la sede de la Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar, ubicada en los bajos del Coso de las Salinas, tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica que lleva por título "Feria de Santa Ana 2012". Dicha exposición reúne un buen número de instantáneas cedidas por los fotógrafos D. Baltasar Gálvez del Águila y D. Fernando Díaz Gálvez, ambos galardonados con el primer premio y una mención especial respectivamente en el concurso fotográfico organizado por la Asociación dentro del amplio abanico de actividades realizadas con motivo de la celebración del X Aniversario de la construcción del coso salinero.

   Al evento asistieron la primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Dña. Eloísa Cabrera Carmona, y la concejala de Educación y Cultura, Dña. María Dolores Ortega Joya, además de un nutrido grupo de socios y simpatizantes que llenaron el local para poder disfrutar de las imágenes de una feria que se ha convertido en referente taurino dentro y fuera de nuestra provincia.

Autoridades, presidente y premiados durante la inauguración.
De izquierda a derecha, D.Rufino Irigaray, D. Baltasar Gálvez,
Dña. Elosía Cabrera, D. Fernando Díaz y Dña. María Dolores Ortega.

   Una vez concluida la exposición de méritos de ambos artistas, el Presidente D. Rufino Irigaray requirió a ambas autoridades para que hicieran entrega de los galardones a los premiados.

    Finalizado el acto, los presentes pudieron disfrutar de la degustación de una copa de vino español mientras compartían los recuerdos y vivencias de la pasada Feria de Santa Ana en la plaza de toros de Roquetas de Mar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario