martes, 12 de febrero de 2013

PRESENTADO EL CICLO TAURINO "EL TORO EN LAS ARTES 2013"


El pasado día 8 de febrero tuvo lugar en el Museo Taurino de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar y a cargo del Ilmo. Sr. Alcalde D. Gabriel Amat, la primera Teniente de Alcalde Dña. Eloísa Cabrera y el gerente de la plaza de toros de Roquetas de Mar D. Víctor Zabala de la Serna, la presentación del Ciclo Taurino “El Toro en las Artes 2013” que viene a ratificar la apuesta en firme de este municipio por el mundo de la cultura en su más amplio sentido.

Un variado escaparate de actividades colmado de exposiciones, entrevistas o mesas redondas que contarán con la presencia de grandes personalidades y teniendo como eje de rotación a la Tauromaquia, harán las delicias de una afición que siempre espera ansiosa el desarrollo de este ciclo por el gran interés que suscitan los temas abordados y la gran diversidad de eventos que lo componen.

Hasta el próximo mes de julio Roquetas de Mar será una vez más, como pueden comprobar en el díptico que tenemos el placer de adjuntarles, el centro neurálgico de la actividad taurina en la provincia de Almería, estableciéndose como referente del trabajo en pro de la defensa y divulgación de la Tauromaquia. La Fiesta de todos y para todos.



Les deseamos que disfruten de “El Toro en las Artes 2013”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario