martes, 20 de septiembre de 2011

ESTE VIERNES VOLVEREMOS A VIVIR EN NUESTRA SEDE LA FERIA DE SANTA ANA

Manzanares fue el triunfador absoluto de la Feria de Roquetas 2011


Ya conocemos quiénes son los triunfadores de la Feria de Santa Ana 2011. La Peña taurina de Roquetas entregará el Trofeo Invernadero al Triunfador de la Feria al diestro José María Manzanares por las dos extraordinarias faenas a los toros de su lote en la tarde del sábado, 23 de julio.
El Trofeo Flautista, que premia al mejor toro de la Feria, ha recaído en el nº 33 de nombre Lapicero, perteneciente a la ganadería de Torrealta, que fue lidiado en 6º lugar por Manzanares y que fue premiado con la vuelta al ruedo tras petición de indulto.
Para la designación de estos premios, el jurado ha valorado los votos emitidos por los socios a través de la encuesta que ha estado un tiempo publicada en este blog.

¿Quieres revivir la emoción de aquella extraordinaria tarde de toros?

Este viernes, día 23, puedes hacerlo en la Sede de la Peña, donde podremos asistir al visionado completo de la corrida del pasado 23 de julio, primera de la Feria de Santa Ana 2011.  
La proyección, que tiene una duración de 2 horas y 19 minutos, dará comienzo a las 20 horas (8 de la noche) con el fin de que nos dé tiempo, si así lo decidimos entre los asistentes, a mantener una pequeña tertulia sobre lo que hayamos visto.
Puede ser una velada interesante que siempre se puede acompañar con con una copita de manzanilla, una cerveza fresquita o unas botellas de  Vega Sicilia, según gustos y bolsillos. Además, ya sabéis que Elías prepara unas tapas muy ricas.
Imagino que recordáis el cartel:  Ruiz Manuel, Fandi y Manzanares con toros de Torrealta.  Las imágenes, cedidas amablemente por Faro TV para esta ocasión,  fueron grabadas por Cristina,  y los comentarios que las acompañan son de Juanjo Ruiz y Emilio Lentisco (Pero no os preocupéis, porque le podemos bajar el volumen a la Tele... y ya está).
La entrada a esta actividad es libre para todos los socios y amigos de nuestra Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario