martes, 27 de septiembre de 2011

JORNADA DE CONVIVENCIA EN LAUJAR PARA LOS SOCIOS DE LA PEÑA

Vista de Laujar de Andarax, en la Alpujarra almeriense

Querido socio y amigo:

Por si hubiese habido algún problema con los correos, reproducimos aquí el comunicado informativo que ha mandado la Junta Directiva a todos los socios de la Peña en relación a la jornada de convivencia que se va a realizar el próximo domingo, día 2 de octubre:

Estimado Socio:
La Peña Cultural Taurina de Roquetas de Mar se complace en informarle de la celebración de una interesante jornada de convivencia en la que se llevará a cabo la visita a una bodega y el posterior almuerzo. Dicha jornada tendrá lugar el próximo domingo día 2 de octubre.
La salida se efectuará desde el Colegio La Salle de Almería, realizando varias paradas durante el recorrido con el objeto de recoger a los distintos asistentes con la mayor proximidad posible a sus domicilios. De esta forma, el horario de paso del autobús que nos trasladará hacia Laujar de Andarax será el siguiente:

 Colegio La Salle Almería (Avda. Federico García Lorca, 60): 9:45 horas
 Aguadulce (frente a Cafetería Center): 10:00 horas
 Roquetas de Mar (sede de la Peña): 10:15 horas
 El Parador de las Hortichuelas (en parada de autobús): 10:30 horas

Una vez en la localidad de destino llevaremos a cabo una visita guiada al municipio, donde podremos conocer de primera mano el importante patrimonio histórico de esta localidad alpujarreña y pasear por sus pintorescas calles y rincones.
A continuación, y siendo parada obligada por la importancia de los caldos que allí se elaboran, visitaremos una bodega y disfrutaremos de una magnifica degustación de sus productos.
Por último, y para reponer fuerzas, daremos buena cuenta de un suculento almuerzo en compañía de nuestros amigos en un distendido ambiente. El regreso se efectuará una vez finaliza la sobremesa cuando tranquilamente el grupo así lo decida.
El precio de la actividad es de 25 euros por persona, importe que incluirá todo lo indicado anteriormente. La reserva de plazas se hará por riguroso orden de ingreso en la cuenta corriente de Caja Murcia nº 2043 0509 75 2000007191 indicando el concepto “Excursión a Laujar”, además del nombre del socio/a y el número de plazas reservadas, antes del jueves día 29 de septiembre.
Atentamente,
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario