lunes, 19 de septiembre de 2011

LOS AMIGOS TAURINOS DE ALMERÍA PREMIAN EL BUEN TRABAJO PERIODÍSTICO DE JUANJO AGUILERA Y BALTASAR GÁLVEZ

 
 Juanjo Aguilera es el responsable de la Información y Crítica Taurina en IDEAL

Según hemos podido leer en la prensa provincial,  la asociación Amigos Taurinos de Almería (A.T.A.) ha concedido el premio 'Tinta sobre blanco" al periodista, informador  y crítico taurino Juan José Aguilera Martínez, por las crónicas, reportajes, entrevistas e informaciones sobre el mundo de los toros publicadas en IDEAL y con una atención especial a los referidos a la pasada feria taurina de la Virgen del Mar. El fallo del jurado precisa que esta distinción se otorga a Juanjo Aguilera expresamente por «sus muchos años de reportajes y crónicas con examen final de la Feria Taurina 2011».


Baltasar Gálvez  "Balta", fotógrafo y aficionado taurino

Amigos Taurinos de Almería ha distinguido también a Baltasar Gálvez con el galardón 'Arte Fotográfico'. El jurado ha justificado esta decisión en «sus fotos en el portal taurino www.burladero.com durante toda la semana de festejos de Almería 2011». Ambas distinciones serán entregadas el día 11 del próximo mes de diciembre durante la comida de hermandad que tienen previsto celebrar en la Isleta del Moro.

Desde la Peña Taurina de Roquetas queremos felicitar a Juanjo Aguilera y Balta Gálvez por los premios concedidos por ATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario