domingo, 15 de mayo de 2011

JOSÉ TOMÁS ESTARÁ EN ALMERÍA EN LA FERIA DE LA VIRGEN DEL MAR


El diestro de Galapagar José Tomás reaparecerá el próximo 23 de julio en la plaza de Valencia, dentro de la feria de San Jaime según lo informaron oficialmente su apoderado Salvador Boix y el empresario Simón Casas en una conferencia de prensa en Madrid.

Tomás quien sufrió hace 15 meses una gravísima cornada el 24 de abril de 2010 en Aguascalientes que lo puso al borde de la muerte, ha decidido ya poner punto final a su obligado retiro para volver a vestirse de luces.

Boix no amplió más al respecto, lo único que dijo fue que "Hay una inmensa alegría y felicidad, han sido meses complicados y de mucho trabajo". El apoderado de José Tomás agregó que con el único empresario con el que ha hablado es con Simón Casas y que eventualmente lo hará con algunos otros, aunque la temporada será corta de 12 ó 14 corridas de toros nada más.
Ha sido Valencia el escenario elegido para volver. Objetivo cumplido el del francés Casas, que disparará los abonos de una feria de San Jaime que últimamente no atravesaba sus mejores tiempos. Luego restará una temporada corta, sin un número elevado de paseíllos, pero con sitios clave y plazas de primera, como Málaga, Bilbao y Barcelona, donde cerrará en septiembre la temporada de la prohibición. Pontevedra, Almería, Linares y Salamanca serán algunos de los otros lugares escogidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario