BASES POR LAS QUE SE RIGE EL CONCURSO
Actividad: Concurso Fotográfico
Feria Taurina 2019
Organiza: Peña Taurina de Roquetas
de Mar
Fecha de presentación: Hasta el
miércoles 31 de julio
Premio: Viaje al Campo Bravo con la
Peña y Diploma Acreditativo
Presentación: Digital en formato
.jpg - (SÓLO FOTOS CON MÓVIL)
Participantes: Socios, amigos de la
Peña y aficionados en general.
Temática: Feria Taurina de Santa Ana
- Roquetas 2019
1.-
GENERALIDADES
La Peña
Taurina de Roquetas de Mar convoca el Concurso Fotográfico “Feria Taurina de
Santa Ana 2019 a través de tu móvil” con el objetivo de fomentar la creatividad
y participación cultural de sus socios, amigos y aficionados taurinos en
general en el ámbito amplio de las actividades programadas en torno a la
celebración de la Feria Taurina de Roquetas de Mar.
Cada
concursante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías que reflejen
cualesquiera de los múltiples aspectos que el autor quiera resaltar de la feria
taurina de este año.
El Jurado
valorará la originalidad, composición y oportunismo a la hora de seleccionar
las obras.
2. ENVÍO
Las obras se
enviarán por correo electrónico al e-mail de la Peña:
En la
casilla Asunto se pondrá CONCURSO FOTOGRÁFICO, y en el Texto del mensaje deben
figurar los datos personales y de contacto del autor, así como el título de
cada una de las fotos presentadas al concurso.
Cumpliendo
con lo anteriormente expuesto, también se pueden enviar las fotos vía WhatsApp
al 616050159.
A cada
fotografía recibida, la organización le asignará un número de participación,
número que se comunicará a los autores en el acuse de recibo y que será el
único identificativo de la obra hasta que se produzca el fallo del Jurado.
3. PLAZO DE RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Como todas
las fotos deben tomarse durante las actividades de la Feria, se establece un
plazo de inscripción y presentación de fotos que comienza al término de la
Feria y finalizará a las 12 de la noche del día 31 de julio.
4. COMITÉ DE
SELECCIÓN Y JURADO
La organización
designará un comité cualificado para la selección de las fotografías finalistas
y las irá colgando en el blog según se vayan recibiendo. El Jurado, en su día,
emitirá y hará público su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas,
actuando como secretario un representante de la Junta Directiva.
5.
EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS
Todas las
fotos finalistas serán publicadas, tras ser aceptadas por el jurado, en el blog
de la Peña http://taurinaderoquetas.blogspot.com/ y formarán parte de una exposición virtual temporal.
Los socios,
amigos y aficionados en general que visiten el blog podrán, si así lo desean,
valorar las fotos y dejar constancia de su opinión en un comentario para que
sea escuchada en su momento por el jurado.
La fecha del
acto de entrega del Premio se comunicará en su momento.
Los autores
de las fotografías seleccionadas autorizan a la Peña para que las incluya en la
exposición virtual ya referida, y para que las imprima y exponga físicamente si
así se decidiera.
La foto
premiada pasará a ser propiedad de la Peña Taurina, que podrá hacer uso de ella
como mejor convenga: imprimirla, publicarla… citando su procedencia y autor.
La Peña
procederá a la eliminación de los archivos de las obras no seleccionadas una
vez finalizado el plazo de este concurso.
La
organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista
en las presentes Bases.
Participar
en el concurso implica la aceptación de estas Bases.