VUELVE EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA CON MOVIL DE LA FERIA TAURINA DE ROQUETAS DE MAR 2023
BASES POR LAS QUE SE RIGE EL CONCURSO
Actividad: Concurso Fotográfico Feria Taurina 2023
Organiza: Peña Taurina de Roquetas de Mar
Fecha de presentación: Hasta el 31 de julio
Premio: Viaje al Campo Bravo con la Peña y Diploma Acreditativo
Presentación: Digital en formato .jpg - (SÓLO FOTOS CON MÓVIL)
Participantes: Socios, amigos de la Peña y aficionados en general.
Temática: Feria Taurina de Santa Ana - Roquetas 2023
1.- GENERALIDADES
La Peña Taurina de Roquetas de Mar convoca el Concurso Fotográfico “Feria Taurina de Santa Ana 2023 a través de tu móvil” con el objetivo de fomentar la creatividad y participación cultural de sus socios, amigos y aficionados taurinos en general en el ámbito amplio de las actividades programadas en torno a la celebración de la Feria Taurina de Roquetas de Mar.
Cada concursante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías que reflejen cualesquiera de los múltiples aspectos que el autor quiera resaltar de la feria taurina de este año.
El Jurado valorará la originalidad, composición y oportunismo a la hora de seleccionar las obras.
2. ENVÍO
Las obras se enviarán por correo electrónico al e-mail de la Peña:
taurinaderoquetas@gmail.com
En la casilla Asunto se pondrá CONCURSO FOTOGRÁFICO, y en el Texto del mensaje deben figurar los datos personales y de contacto del autor, así como el título de cada una de las fotos presentadas al concurso.
Cumpliendo con lo anteriormente expuesto, también se pueden enviar las fotos vía WhatsApp al 616050159.
A cada fotografía recibida, la organización le asignará un número de participación, número que se comunicará a los autores en el acuse de recibo y que será el único identificativo de la obra hasta que se produzca el fallo del Jurado.
3. PLAZO DE RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS
Como todas las fotos deben tomarse durante las actividades de la Feria, se establece un plazo de inscripción y presentación de fotos que comienza al término de la Feria y finalizará a las 12 de la noche del día 31 de julio.
4. COMITÉ DE SELECCIÓN Y JURADO
La organización designará un comité cualificado para la selección de las fotografías finalistas y las irá colgando en el blog según se vayan recibiendo. El Jurado, en su día, emitirá y hará público su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas, actuando como secretario un representante de la Junta Directiva.
5. EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS
Todas las fotos finalistas serán publicadas, tras ser aceptadas por el jurado, en el blog de la Peña
http://taurinaderoquetas.blogspot.com/
y formarán parte de una exposición virtual temporal.
Los socios, amigos y aficionados en general que visiten el blog podrán, si así lo desean, valorar las fotos y dejar constancia de su opinión en un comentario para que sea escuchada en su momento por el jurado.
La fecha del acto de entrega del Premio se comunicará en su momento.
Los autores de las fotografías seleccionadas autorizan a la Peña para que las incluya en la exposición virtual ya referida, y para que las imprima y exponga físicamente si así se decidiera.
La foto premiada pasará a ser propiedad de la Peña Taurina, que podrá hacer uso de ella como mejor convenga: imprimirla, publicarla… citando su procedencia y autor.
La Peña procederá a la eliminación de los archivos de las obras no seleccionadas una vez finalizado el plazo de este concurso.
La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes Bases.
Participar en el concurso implica la aceptación de estas Bases.